Robo a delivery: detienen al supuesto ladrón captado en video

La Policía Nacional logró detener a un joven que supuestamente asaltó a un conductor que estaba en su móvil de delivery hace tres días en el barrio Virgen del Huerto. El supuesto delincuente fue captado gracias a la cámara que tenía la víctima en su auto y que grabó el momento del hecho.

Así llegaba el supuesto ladrón, caminando por la vereda antes de acercarse al conductor de la plataforma Bolt. (Fuente: Policía Nacional).
Así llegaba el supuesto ladrón, caminando por la vereda (izquierda) antes de acercarse al conductor de la plataforma Bolt. (Fuente: Policía Nacional).

Cargando...

El atraco ocurrido el 17 de enero a plena luz del día fue grabado, donde se escuchó nítidamente la vehemencia con la que actuó el delincuente al asaltar al conductor que trabaja para una empresa privada y es delivery de productos electrónicos.

Juan De Dios Alonso Argüello, de 25 años, alias “Guachi”, fue detenido sobre la calle 35 Proyectadas y Antequera de Asunción.

Al ser detenido esta mañana, se le explicó que existía una orden de captura en su contra emanada por la fiscala María Laura Finestra.

Posteriormente se lo trasladó hasta el Hospital Barrio Obrero para su diagnóstico médico. De acuerdo a datos proveídos por el Departamento de Investigaciones de Asunción, “Guachi” estaba con arresto domiciliario por un caso de robo agravado en el año 2021.

El asalto fue grabado y se escuchó el tono amenazante durante el robo

En la calle 33 Proyectadas casi Avenida Perú de nuestra capital, el delivery estaba estacionado cuando fue sorprendido por un hombre que de acuerdo a la grabación se acercó sigilosamente a la víctima.

Otro hombre aparece en la imagen, a bordo de una moto, y que también es captado por la cámara.

Algunas de las palabras amenazantes que dijo el bandido fueron: “¿No me vas a pasar pio? ¿o querés morirte carajo?”. “Te voy a acertar”. En ese instante exigió el teléfono celular.

El afectado se quedó sin dos aparatos celulares y una notebook, por culpa del robo a mano armada ocurrido pasadas las 14:00 del martes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...