Abusaba de su hija de 10 años y fue condenado

Un depravado padre de familia sometió sexualmente a su hija, que era huérfana de madre. La fiscalía investigó el caso, y logró demostrar las acusaciones en contra del hombre que hoy fue condenado a 18 años de cárcel por su deleznable acción.

Se estiman 10 casos de abusos en niños y niñas al día en Paraguay.
Imagen ilustrativa.Shutterstock

Cargando...

El padre de una niña afrontó un juicio y fue hallado culpable por un Tribunal de Sentencia tras comprobarse que abusaba sexualmente de su hija de 10 años de edad.

La condena contra el acusado es de 18 años de cárcel por la comisión del hecho punible de abuso sexual en niños, de acuerdo al reporte del Ministerio Público.

Daisy Sánchez, agente fiscal que llevó adelante la pesquisa, demostró y sostuvo con la producción de pruebas testimoniales y documentales, la acusación contra el hombre.

El abuso era desde que su hija tenía 10 años de edad

Según los antecedentes del caso, desde el 2017, aproximadamente hasta el 03 de setiembre de 2019, el sujeto condenado abusaba sexualmente de su hija, en el interior de una vivienda, en la ciudad de Guarambaré.

El informe indica que lo hacía de manera sistemática y en reiteradas ocasiones. Señaló que el hecho punible se producía cuando el agresor estaba frecuentemente en estado etílico.

Efectuaba el horrendo hecho al llegar a la casa, aprovechando que la niña se encontraba sola, teniendo en cuenta que la madre de la menor había fallecido cuando la niña tenía 4 años.

Según el escrito, la víctima sentía mucho dolor por las reiteradas ocasiones y se negaba, pero con amenazas de muerte y aprovechando la superioridad física, el sindicado sometía sexualmente a la niña, expresa el comunicado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...