Nativo habría quemado su precaria vivienda con su concubina adentro

Un indígena identificado como Leonardo Gómez, de 47 años, fue detenido anoche tras ser sindicado como autor del incendió que quemó en su totalidad la precaria vivienda donde el mismo vivía con su concubina Leonarda Duarte Zárate, quien murió en el siniestro. El hecho ocurrió anoche a las 21:00 en la comunidad Itapavusú, ubicada en la jurisdicción de la Subcomisaría Nº 1 de la colonia Fortuna Guazú.

La mujer murió a consecuencia de las quemaduras.
La mujer murió a consecuencia de las quemaduras.GENTILEZA

Cargando...

La Policía fue alertada de lo sucedido y acudió al lugar donde encontró la vivienda precaria que fue totalmente consumida por las llamas junto a un cuerpo completamente calcinado. El hijo de la víctima identificado como Claudio Gauto Zárate, quien reside cerca de la casa incendiada, manifestó a los intervinientes que escuchó ruidos y salió a verificar lo ocurrido.

La casa de su madre envuelta en llamas y el concubino de su madre estaba dando vueltas alrededor de la vivienda. Alarmado por la situación le preguntó por su madre, momento en que Gómez huyó corriendo del lugar.

Agregó que en varias oportunidades fue testigo de peleas que Gómez tenía con la víctima fatal y que sospechaba que el mismo prendió fuego a propósito a la casa ocasionando la muerte de su madre.

El supuesto autor fue localizado por la Policía y quedó detenido por disposición fiscal.

Personal de Criminalística y del departamento de Homicidios analizó la escena. Por su parte, el Dr. Marcos Prieto, médico forense, inspeccionó el cadáver y diagnosticó como causa de muerte carbonización.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...