Policía encuentra en San Antonio a joven denunciada como desaparecida en Bolivia

Mediante un trabajo de intercambio de información y cooperación con la Dirección de Trata y Tráfico de personas de Bolivia, la Policía Nacional de nuestro país logró localizar a una joven boliviana de 20 años que fue denunciada como desaparecida el 15 de julio pasado en su país.

La joven de 20 años, que había sido denunciada como desaparecida en su país, estaba en la ciudad de San Antonio, Paraguay.
La joven de 20 años, que había sido denunciada como desaparecida en su país, estaba en la ciudad de San Antonio, Paraguay.Gentileza

Cargando...

Mediante intercambio de información y cooperación entre la Policía Nacional y la División de Trata y Tráfico de Personas, dependiente de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de Bolivia, efectivos paraguayos del Departamento de Investigación de Trata de Personas lograron dar con una joven boliviana desaparecida.

La joven identificada como Roxana Maryely Esquivel Ferrel, de 20 años, había sido denunciada como desaparecida en su país el pasado 15 de julio.

Lea: Buscan al pasajero de plataforma desaparecido desde el 2 de agosto pasado

La joven estaba en San Antonio

Gracias a la investigación policial conjunta, en la ciudad de San Antonio se logró localizar a la mujer de nacionalidad boliviana.

La intervención fue realizada bajo la dirección de la agente fiscal de la Unidad Nº 3 Especializada en la Lucha Contra la Trata de Personas. Todo lo actuado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Lea más Chaco: capataz, desaparecido hace más de una semana

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...