Caacupé: amenaza de bomba suspende actividades en el Palacio de Justicia

Una amenaza de posible “instalación de bomba” suspendió las actividades en el Palacio de Justicia de Caacupé. La advertencia se recibió a través del sistema 911 y se procedió a la evacuación del edificio.

Los funcionarios del Palacio de Justicia están afuera a la espera de la revisión del edificio.
Los funcionarios del Palacio de Justicia están afuera a la espera de la revisión del edificio.gentileza

Cargando...

A las 8:00, el sistema 911 recibió una llamada de un número encriptado anunciando la posible instalación de una bomba en el Palacio de Justicia de Caacupé, “porque supuestamente los jueces no hacen bien su trabajo”.

Ante esta situación, el jefe de la Comisaría de Caacupé, Derlis Martínez, comunicó la situación a las autoridades del Palacio de Justicia y se ordenó la inmediata evacuación de magistrados, funcionarios y público en general. Se espera la presencia de expertos de la Policía Nacional para verificar el edificio.

El juez de Caacupé, Juan Silva, manifestó que esta mañana recibieron una llamativa alerta de bomba que comunicaron desde la Policía. Ante esto, todos los funcionarios evacuaron el edificio y se espera la presencia policial para realizar el procedimiento de revisión correspondiente.

Los magistrados y funcionarios esperan la verificación para volver a sus lugares de trabajo. De momento, están en la vía pública.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...