Caso Pecci: fijan fecha de lectura de la sentencia de Margareth Chacón

Según anunció el fiscal adjunto de asuntos internacionales, Manuel Doldán, la jueza de Cartagena, Colombia, señaló que la audiencia virtual para la lectura del fallo del juicio de Margaret Chacón, procesada como financista del asesinato de Marcelo Pecci, se realice el día 7 de diciembre a las 9:30 (Colombia).

Captura en El Salvador de Margareth Lizeth Chacón Zúñiga, por caso Marcelo Pecci, el 18 de Enero de 2023.
Captura en El Salvador de Margareth Lizeth Chacón Zúñiga, por caso Marcelo Pecci, el 18 de Enero de 2023.Gentileza

Cargando...

Hoy se realizó la audiencia de alegatos finales en el juicio que enfrenta Margaret Chacón, sospechosa de ser la financista del asesinato de Marcelo Pecci.

Según publicó en la red social X Manuel Doldán, fiscal adjunto de asuntos internacionales de Paraguay, tras terminar la audiencia, la jueza de Cartagena, Colombia determinó que la lectura del fallo se realice el 7 de diciembre.

“Concluidas las intervenciones (alegatos finales) de todas las partes procesales, la jueza de Cartagena, Colombia, señala audiencia virtual para el día 7 de diciembre (09:30 GMT-5) para la lectura del fallo!”, publicó el fiscal en su cuenta de X.

Comitiva de fiscales paraguayos en Colombia

Los fiscales Manuel Doldán y Francisco Cabrera viajaron hasta Colombia para interrogar a Francisco Luis Correa, testigo clave de la Fiscalía de Colombia en el caso del asesinato de Marcelo Pecci y quien señaló como supuestos autores intelectuales a Horacio Cartes y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tio Rico”, durante su audiencia en el juicio a Margareth Chacón.

Durante su entrevista con los fiscales paraguayos, Correa se ratificó en su declaración y dijo que las evidencias podrían estar en los teléfonos celulares incautados de los procesados.

Además de Correa, también intentaron entrevistar a los hermanos Andrés Felipe y Ramón Emilio Perés Hoyos, condenados por el crimen de Marcelo Pecci, sin embargo, se negaron a recibir a los fiscales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...