Muerte de Walter Harms: Fiscalía y técnicos de Dinac analizarán sitio de choque de avioneta

En horas de la tarde, técnicos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil y el Ministerio Público darán inicio a la investigación en el sitio del choque de la avioneta en que viajaban el diputado colorado Walter Harms y otras tres personas. Las circunstancias exactas de la colisión, que no dejó sobrevivientes, aún se desconocen.

Accidente aéreo en Guayaibí en el que falleció el diputado Walter Harms.
Los restos de la avioneta en que viajaban el diputado Walter Harms y otras tres personas.

Cargando...

Este domingo, el fiscal Rusbell Benítez, quien investiga la muerte del diputado Walter Harms (ANR) y otras tres personas al estrellarse su avioneta ayer en el departamento de San Pedro, comentó que en el transcurso de la tarde la Fiscalía y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) inspeccionarán el sitio del choque para intentar determinar la causa del mismo.

El sábado, alrededor de las 18:00, la avioneta en que el diputado colorado cartista Harms y otras tres personas –su hermano Carlos Harms, José González y César Godoy– se estrelló en el distrito de Guayaibí, departamento de San Pedro.

Lea más: Confirman identidad del diputado Walter Harms y demás fallecidos

Este domingo, los investigadores confirmaron las identidades de los cuatro fallecidos, una tarea complicada debido a los daños sufridos por los cuerpos, y entregaron los restos a sus respectivas familias.

La versión de los vecinos

El próximo paso en la investigación será acudir al sitio del accidente, donde ya se encuentran técnicos de la Dinac, para dilucidar la causa exacta del choque, explicó el fiscal.

Lea más: ANR declara duelo partidario por muerte de diputado Walter Harms

Señaló que hasta el momento no hay “absolutamente nada” confirmado sobre las causas de la colisión, solo versiones de vecinos de la zona que afirman que la aeronave hizo contacto con un árbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...