ANR declara duelo partidario por muerte de diputado Walter Harms

El Partido Colorado anuncia un período de tres días de “duelo partidario” por el diputado cartista Walter Harms, fallecido ayer junto con otras tres personas al estrellarse en San Pedro la avioneta en que viajaba.

Walter Harms.
Walter Harms.

Cargando...

Este domingo, la Asociación Nacional Republicana (ANR, Partido Colorado) emitió un comunicado anunciando un “duelo partidario” de tres días de duración por el diputado colorado cartista Walter Harms, fallecido ayer junto con otras dos personas en un accidente aéreo en San Pedro.

Durante los tres días de duelo partidario, la bandera de la ANR en sus sedes permanecerá izada a media asta y se rendirán homenajes “a la memoria del meritorio jefe partidario desaparecido”.

Lea más: Declaran duelo en el Congreso Nacional por la muerte de Walter Harms

“En su larga militancia partidaria (Harms) ha prestado importantes servicios a la patria y a la ANR”, dice el comunicado de la ANR sobre el fallecido diputado por el departamento de Itapúa, quien ocupaba una banca en la Cámara Baja por tercer período consecutivo al momento de su muerte.

Dinac investigará accidente

La avioneta en que viajaban el diputado Harms y otras tres personas –Carlos Harms, hermano del legislador; José González y César Godoy– se estrelló el sábado, alrededor de las 18:00, en el distrito de Guayaibí, departamento de San Pedro.

Lea más: Dinac confirma lista de pasajeros en fatal accidente aéreo en el que falleció Walter Harms

La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil anunció una investigación para dilucidar las circunstancias exactas del accidente y sus causas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...