Fiscalía realiza allanamientos en Luque y Areguá en caso Interpol

La Fiscalía allanó la vivienda de la pareja de uno de los policías de Interpol imputados por supuestamente borrar la notificación roja de la pareja y un allegado del supuesto narco Sebastián Marset. El procedimiento fiscal se realizó en la ciudad de Areguá. Otra pesquisa se desarrolló en Luque.

Incautación en la casa de la pareja del policía Kevin Montiel, en la ciudad de Areguá. (gentileza).
Incautación en la casa de la pareja del policía Kevin Montiel, en la ciudad de Areguá. (gentileza).

Cargando...

En el marco de la investigación de cómo cesaron la notificación roja de Interpol de Gianina García, la pareja sentimental del presunto narco uruguayo Sebastián Marset y de su allegado, José Estigarribia, se realizan más allanamientos en el departamento Central. Específicamente en Areguá y Luque.

Uno de ellos es dentro de una casa en la Villa Policial 8 de Marzo, ubicada en la compañía Mora Cué de la ciudad de Luque, según la Dirección de Comunicaciones del Ministerio Público. La fiscala que está a cargo de esta tarea investigativa es Irma Llano.

El otro operativo estuvo a cargo de la fiscala Ruth Benítez. Puntualmente en el domicilio de quien sería de la suboficial ayudante Clara Ruiz Díaz, pareja del oficial de Policía Kevin Eduardo Montiel, vinculado al caso Marset-Interpol. Hallaron indumentarias policiales y varios equipos electrónicos. La mujer quedó detenida.

Los tres policías imputados por diversos hechos punibles y con prisión preventiva son: Hugo Javier Vallejos, Gabriela Vasso Mosqueira y Montiel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...