Video: microtraficantes utilizaron un peluche para esconder droga

La Senad allanó una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de Luque con el objetivo de desmantelar un esquema de distribución de crack. Durante el procedimiento fueron detenidas dos personas. Lo llamativo del caso es que los microtraficantes utilizaron un oso de peluche para esconder parte de la droga.

Presuntos microtaficantes escondían droga dentro de un oso de peluche.
Presuntos microtaficantes escondían droga dentro de un oso de peluche.

Cargando...

Agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD) realizaron un allanamiento en una vivienda para desmantelar un esquema de distribución de crack administrado por una mujer reincidente en el ilícito de 65 años, quien contaba con la colaboración de un hombre de 30 años. El sitio se encuentra cerca de un centro educativo.

Emilia González Medina, más conocida en el ámbito de la distribución de drogas como “Ña Emi”, fue detenida durante el operativo encabezado por el fiscal Marco Amarilla. La sospechosa tiene antecedentes por tráfico de drogas. Además, fue detenido Claudio Adrián Cano, quien se presume colaboraba en la distribución de la droga.

“Narcopeluche”

Durante el allanamiento, llamó la atención que lo involucrados escondían grandes dosis de la droga en un peluche.

En el momento del procedimiento fueron incautados unos 115 gramos de crack, equivalentes a casi 800 dosis de la cocaína fumable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...