Video: desconocidos roban en San Lorenzo la moto de un cobrador

Un cobrador denunció el robo de su motocicleta por parte de unos desconocidos en San Lorenzo. El hombre lamentó la inseguridad que se registra en la zona y expresó su alta preocupación ya que necesita de una moto para su trabajo.

La motocicleta robada es una Kenton GTR 200 con chapa 393 AAIF.
La motocicleta robada es una Kenton GTR negra con chapa 393 AAIF.

Cargando...

Durante la madrugada del lunes 1 de abril, dos desconocidos rompieron el candado de la vivienda de un cobrador oriundo del barrio Santa Lucía de San Lorenzo y robaron su motocicleta; su móvil de trabajo diario.

Según precisó la víctima, el hecho ocurrió cerca de las 03:30 y pese a que la moto se encontraba en su patio con sus respectivos elementos de seguridad, en solo unos minutos pudieron alzarse con el vehículo.

“Mi reja tenía un candado que tampoco amaneció y en el video se puede ver que están como con unas pinzas. La moto es mi herramienta de trabajo todos los días porque soy cobrador y ahora tengo que alquilar otra moto para trabajar; Dios quiera que no hayan desarmado todo ya”, dijo en comunicación con ABC Color.

“Cada vez estamos peor”

Asimismo el hombre sostuvo que diariamente hay más casos de robo en su barrio como también en los alrededores y ante esto calificó que “cada vez estamos peor” hasta el punto que luego los delincuentes actuarían a plena luz del día y “frente mismo a los policías”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...