Tres personas aprehendidas tras hurto de motocicleta en Capiatá

La Policía Nacional logró la aprehensión de presuntos delincuentes sindicados como autores del hurto de una motocicleta. Tras la detención, los sospechosos fueron llevados a la comisaría, donde se encontraba la víctima, quien identificó la motocicleta incautada como suya.

Estas personas fueron aprehendidas en Capiatá por ser los presuntos autores del hurto de una motocicleta.
Estas personas fueron aprehendidas en Capiatá por ser los presuntos autores del hurto de una motocicleta.

Cargando...

Tres hombres fueron aprehendidos por la Policía Nacional tras ser sindicados como los presuntos autores del hurto de una motocicleta en el barrio San Antonio de Capiatá. Los detenidos fueron identificados como Tobías Andrés Duarte, de 23 años, con antecedentes por hurto agravado; Abel Isaac Segovia, de 29 años, con antecedentes por daños a obras construidas y hurto agravado; y Leandro de Jesús Melgarejo, de 32 años, sin antecedentes.

Según el informe policial, la captura se realizó durante una patrulla de rutina sobre la calle San Antonio, cuando los agentes observaron a los tres involucrados actuando de forma sospechosa. Al percatarse de la presencia policial, los hombres intentaron huir del lugar, pero fueron arrestados. En el momento de la detención se incautó una motocicleta.

Víctima estaba haciendo la denuncia en la Comisaría

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 32° de Posta Ybycuá junto con la motocicleta incautada. En la sede policial, se encontraba una persona que había sido víctima del hurto de su motocicleta y pudo identificar que el vehículo incautado era efectivamente el suyo.

La víctima manifestó que su motocicleta se encontraba dentro de su domicilio y que recién en horas de la mañana se percató de que la moto ya no estaba en su vivienda.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...