Un allanamiento de agentes del Departamento Especializado contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, con sede en este distrito, resultó en la captura de dos presuntos microtraficantes y se incautó de varias evidencias.
El procedimiento, que estuvo acompañado por el fiscal Fernando Meyer, se realizó cerca de las 19:00, en la compañía Salinas de Ñemby, departamento Central.
Lea más: Incautan un revólver y droga tras detención de tres presuntos microtraficantes en Encarnación
Los detenidos
Las personas detenidas fueron identificadas como: Abel Ignacio González Mieres, de 22 años, e Ignacio González Mendieta (56).
La casa cateada se encuentra en las calles San Francisco y Santa Rosa, de la mencionada compañía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el lugar encontraron 2,85 gramos de supuesta cocaína, tipo crack, y 5,12 gramos de supuesta marihuana.
Encontraron además una balanza de precisión, una computadora, cinco cartuchos sin percutir de calibres 38 y 12 mm.
Un aparato celular, la suma de G. 1.119.000 y un plato con restos de sustancias estupefacientes.

El operativo fue en el marco del Plan de Acción Contra el Abuso de Drogas SUMAR.
La Policía cuenta con cientos de denuncias de puestos de ventas de drogas.
