Efraín condenó impugnación a candidatura de Lugo

Efraín Alegre, candidato a la presidencia de la República por la Concertación Nacional, condenó la impugnación presentada en contra de la candidatura a senador de Fernando Lugo por parte de un dirigente liberal, asegurando que es una chicana en contra de la voluntad popular.

Efraín Alegre el día de las internas partidarias, el 18 de diciembre de 2023.
Efraín Alegre el día de las internas partidarias, el 18 de diciembre de 2023.151955+0000 NORBERTO DUARTE

Cargando...

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, condenó en su cuenta oficial de Twitter la impugnación de la candidatura de Fernando Lugo a la senaduría, presentada por un dirigente de un movimiento interno de su partido.

En su posteo, Alegre aseguró que “algunos intentan, a través de chicanas, detener la voluntad de un pueblo que pide a gritos un cambio. Presentan impugnaciones sin ninguna base jurídica, porque están desesperados, sabiendo que el tiempo de la mafia en este país se está terminando”.

Alegre continuó en un hilo diciendo: “Pero no podrán vencernos, porque no solo la ley está de nuestro lado, sino también todo el pueblo paraguayo. Por mucho que intenten cortar una o mil rosas, no podrán detener la llegada de la primavera”.

El hilo de la red social del candidato opositor concluye: “Con el Presidente Lugo, con vos y con todos los compatriotas decentes, el cambio ya llega! (sic)”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...