Enrique Riera confirma que se descompensó antes de viajar a EE.UU.

El senador Enrique Riera (ANR, cartista) se manifestó ayer a través de un comunicado ante publicaciones en redes sociales, respecto a su estado de salud luego de que no pudiera acompañar al presidenciable colorado cartista Santiago Peña a su viaje a Estados Unidos de América.

Enrique Riera
Enrique Riera, senador (ANR, cartista). Busca la reelección.

Cargando...

De acuerdo a los datos, el legislador colorado cartista Enrique Riera sufrió una descompensación en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, motivo que inclusive habría retrasado el vuelo.

“Para tranquilidad de los amigos, familiares y simpatizantes, tuve una pequeña descompensación a consecuencia de una cirugía rutinaria a la cual fui sometido días atrás, nada grave”, expresó Riera.

En otra parte de la nota, remarca que se encuentra bien y guardando reposo para una recuperación óptima que le permita continuar con la campaña de cara a las elecciones generales del próximo 30 de abril.

El senador tenía previsto viajar con Santiago Peña en las actividades de su agenda y en una en particular, organizada con la colectividad paraguaya en la seccional colorada Nº 456 que se encuentra en el sur de Florida, Miami, previsto para mañana.

Enrique Riera busca la reelección en el Senado

Enrique Riera es candidato a la reelección en el Senado por la ANR. Está situado en el puesto N° 17.

El político colorado se había alejado un tiempo de Honor Colorado y coqueteó con el oficialismo. Incluso fue nominado candidato a embajador ante la OEA, pero no tuvo los votos necesarios. Tras su fracaso, retornó a Honor Colorado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...