Mario Abdo Benítez viaja a Dubái y Taiwán

El presidente Mario Abdo Benítez solicitó permiso oficial, mediante nota dirigida a la Comisión Permanente del Congreso Nacional, para ausentarse del país desde el 11 al 19 de febrero para una visita oficial a Dubái - Emiratos Árabes Unidos y a la ciudad de Taipei, República de China-Taiwán.

El Presidente en las últimas semanas ha viajado constantemente, entre sus viajes saludó a Papa Francisco.
El Presidente en las últimas semanas ha viajado constantemente, entre sus viajes saludó a Papa Francisco.VATICAN MEDIA HANDOUT

Cargando...

El pedido de permiso tuvo entrada ayer y según el Art. 233 de la Constitución Nacional la propia Comisión Permanente del Congreso puede otorgarle autorización para ausentarse del país por más de cinco días durante el receso parlamentario. Según la nota, Mario Abdo Benítez participará en Dubái de la Cumbre Mundial de Gobierno que se desarrollará desde el 11 al 13 de febrero y, posteriormente, se trasladará para una visita oficial a la ciudad de Taipei, capital de la República de China-Taiwán desde el 14 al 19 de febrero.

Lea más: Boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony: viaje “oficial-privado” de Mario Abdo Benítez a Miami

Abdo, en las últimas semanas, viajó seguido al extranjero; el 19 de enero fue a Italia y el martes pasado viajó a Argentina donde participó de la VII Cumbre de Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en Buenos Aires.

Este viernes, tiene previsto ir a Miami, Estados Unidos, para mantener una reunión con el gobernador de Florida, Ron DeSantis (republicano) y asistirá a la boda de Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony.

Lea más: El presidente paraguayo viaja a Buenos Aires para la cumbre de la Celac

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...