Abdo prefiere callar sobre Santi y Cartes

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
El presidente Mario Abdo Benitez (der.) desarrolló ayer actividades oficiales en Loma Plata, donde optó por no opinar sobre temas que afectan a Santiago Peña y Horacio Cartes, en favor de la "armonía" en la ANR.
El presidente Mario Abdo Benitez (der.) desarrolló ayer actividades oficiales en Loma Plata, donde optó por no opinar sobre temas que afectan a Santiago Peña y Horacio Cartes, en favor de la "armonía" en la ANR.Foto Gentileza

El presidente Mario Abdo Benítez dijo ayer que en función a mantener la “armonía” optó por guardarse su opinión respecto a las cuestionadas expresiones sobre que los argentinos no quieren trabajar, según lo manifestado por el candidato a presidente de la República por la ANR, Santiago Peña. Tampoco quiso referirse a la decisión de la Junta de Gobierno de delegar en otros la firma para la solicitud de créditos para la campaña de la ANR, dado que Horacio Cartes está impedido de hacerlo.

Durante su visita a Loma Plata (Boquerón), se le consultó sobre las expresiones de Peña de que los argentinos “no quieren trabajar” y sobre los problemas administrativos que acarrea Cartes a la ANR y respondió: “Estamos nio dentro de la armonía dentro del Partido Colorado, para qué querés que me pelee con los actores de mi partido”.

“Prefiero callarme sobre la primera y segunda (pregunta)”, contestó el jefe de Estado.

Abdo Benitez había sido duramente cuestionado por haber reconocido públicamente que Santi Peña¿ no era el mejor candidato, pero al ser el propuesto por la ANR, había que votarlo aunque sea con los “ojos cerrados”.