“Nenecho” es una desgracia para Asunción, según Arévalo

Martín Arévalo, candidato a senador por el Partido Colorado, se refirió a su correligionario Óscar “Nenecho” Rodríguez, actual intendente de la capital, como una “desgracia para la comunidad asuncena”.

Oscar "Nenecho" Rodríguez en el Caribe mexicano
El intendente de Asunción, Óscar "Nenecho" Rodríguez (ANR), durante un viaje al Caribe. (Foto Archivo).Captura de video

Cargando...

Martín Arévalo dialogó con ABC TV junto a otros postulantes a la senaduría, ocasión en que se refirió a su correligionario Óscar “Nenecho” Rodríguez. Según el candidato colorado, “Nenecho” forma parte de una coyuntura y es una desgracia para la comunidad asuncena. “Asunción tiene una maldición de elegir a los peores intendentes”, lamentó.

Por otra parte, Arévalo aseveró que para la Cámara de Senadores es importante tener carácter y firmeza para tomar acciones. “Mi accionar en el Congreso (...) Casi nunca recibí alguna instrucción por parte de Horacio Cartes”, detalló.

Lilian Samaniego pedirá renuncia de Horacio Cartes al frente del Partido Colorado

Agregó además que el tema del financiamiento político se siente muchísimo. “La diferencia con la plata es abismal. Hoy la gente te exige por un voto G. 100 mil”, dijo Arévalo.

Sobre las críticas a Santiago Peña, afirmó que él, al igual que otros candidatos colorados, es el que está haciendo campaña y no Horacio Cartes. “Hoy, Horacio Cartes está en la Junta de Gobierno. El que hace campaña es Santiago Peña. Nos cruzamos con todos los candidatos”, dijo.

Sostuvo que el Partido Colorado obtendrá la victoria en las próximas elecciones. “Tenemos la gimnasia, sabemos votar. En estas elecciones se va a dar una realidad que se va a cerrar en la Lista 1. La opción de transparencia y honestidad en el Senado y en el Partido Colorado”, sostuvo Arévalo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...