Antes que hackers, ANR teme “hake” el cambio, dice Alegre

Este artículo tiene 2 años de antigüedad

Efraín Alegre y Soledad Núñez, dupla presidenciable de la Concertación, realizó ayer la “Gran Caravana de la Victoria” desde Asunción hasta Hernandarias. Alegre se burló de la acusación de los colorados sobre uso de supuestos hackers, y dijo que a lo que le temen realmente es al “hake (cuidado) ya viene la concertación”.

Efraín Alegre aprovechó la ocasión para afirmar que existe miedo por parte del Partido Colorado, pero a la derrota.

Un par de “hackers”, que realmente eran unos jóvenes disfrazados con máscaras y remeras en son de burla por las denuncias de la ANR de presencia de supuestos piratas informáticos al servicio de la Concertación, participaron ayer de la caravana.

Los colorados “dicen que vamos a tener votos extraterrestres, supuestamente hackers (piratas informáticos). Acá tenemos uno”, dijo señalando a uno de los jóvenes disfrazados.

“Lo que les vuelve locos a ellos (colorados) es “hake” ya viene la concertación. Hake el 30 de abril vamos a ganar. Eso es lo que les preocupa, así que mucha fuerza estimados compatriotas, vamos a ganar y vamos a cambiar, no vayan a dudar”, afirmó, destacando que con el cambio, prometen mejorar la salud, acceso a empleo, entre otras cosas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Esos otros quieren meternos en la cabeza que ‘así nomás luego es’, ‘qué vamos a hacer’, ‘la salud es así nomás luego’. Mentira, nosotros vamos a tener una maternidad para cada madre paraguaya, no vamos a tener mujeres que tenga a sus hijos en los corredores, eso no hay caso. Vamos a cambiar la salud estimados compatriotas”, acotó.

Momento en que Efraín Alegre y su equipo político hicieron la parada en Coronel Oviedo. Junto a él, un par de los "hackers" denunciados por los cartistas.
Momento en que Efraín Alegre y su equipo político hicieron la parada en Coronel Oviedo. Junto a él, un par de los "hackers" denunciados por los cartistas.

Vuelve a apuntar a Cartes

CORONEL OVIEDO (Víctor Daniel Barrera, corresponsal). En esta ciudad, Alegre remarcó que su adversario de turno no es el Partido Colorado, sino que “el jefe del crimen organizado transnacional”, Horacio Cartes. Lo acusó de ser el principal responsable de la situación del Paraguay.

Alegre aseguró que Cartes es el culpable de la situación del Paraguay y que el adversario de turno es el dinero sucio del crimen organizado de Cartes. Acusó a Cartes y sus socios de ser los que están destruyendo la democracia y que con el dinero sucio compran jueces, fiscales y se soborna a parlamentarios.

Indicó que Santiago Peña es un secretario de Horacio Cartes y el contador de la mafia y que pretende seguir por la misma senda que su patrón.

También dijo que duda de la Justicia Electoral, pero por ello resaltó la importancia de su equipo en las mesas para controlar el 30 de abril.