Pedirán renuncia de Efraín Alegre

Esta mañana, la mayoría de convencionales y presidentes de Comités de Capital presentarán al directorio del Partido Liberal Radical Auténtico una nota en que piden la renuncia de Efraín Alegre de la presidencia. Además, pedirán la unificación del sitio en donde se desarrollará la Convención del próximo 6 de agosto.

Efraín Alegre - Ayolas
Convencionales de la Capital presentarán pedido de renuncia de Efraín Alegre.Miguel Ángel Rodríguez

Cargando...

Hoy, a las 11:30, se presentará la nota ante el directorio con la firma de la mayoría de convencionales y presidentes de Comités de Capital, en la cual principalmente se pide que Efraín Alegre dé un paso al costado de la presidencia del Partido Liberal. Argumentan que su figura actualmente no presenta un factor de unión y aglutinamiento para los liberales, pues lo consideran el responsable de la derrota electoral del pasado abril. Consideran que el Partido Liberal debe tener un cambio de timón para poder conectarse con su electorado.

Lea más: PLRA al borde del quiebre en dos facciones, según senador

Además, solicitarán la unificación del lugar de la convención prevista para el 6 de agosto.

Se manejan dos sitios para realizar el acto partidario: el primero es el Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora, sitio definido por el directorio liberal, a cargo de Hugo Fleitas (vicepresidente).

Lea más: Alegre tiene un plan y una posición divisionista, dice miembro del directorio del PLRA

Y el otro es el Rowing Club de Asunción, por disposición de Efraín Alegre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...