Rindieron homenaje al dibujante paraguayo Jorge “Yor” Torres

La expo-instalación “Cómic & Humor” reunió a destacados dibujantes nacionales para rendir tributo al fallecido ilustrador, diseñador y dibujante paraguayo Jorge “Yor” Torres. La cita fue en el Centro de Arte y Cultura Art Studium Lambaré .

De la exposición participaron los destacados dibujantes y artistas Caló, Nico, Melki, Kike Olmedo y Artgüello, entre otros.
De la exposición participaron los destacados dibujantes y artistas Caló, Nico, Melki, Kike Olmedo y Artgüello, entre otros.Heber Carballo 05-01-2024

Cargando...

En el Centro de Arte y Cultura Art Studium Lambaré, se realizó la expo-instalación “Cómic & Humor”, en homenaje póstumo a Jorge “Yor” Torres, quien en vida ofrecía dosis de humor, a partir de la realidad cotidiana en diarios nacionales, y quien falleció el 4 de agosto del año pasado.

De esta exposición participaron los destacados dibujantes y artistas Caló, Nico, Melki, Kike Olmedo y Artgüello. También estuvieron los trabajos de Goiriz, Moreno, Nabetse, Nelson Marín, Jack Crow, Dazay, Ale Espinosa y Leda Sostoa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...