Tradicional “Expo Frutilla 2022” de Areguá se iniciará el 9 julio

AREGUÁ. La XVIII edición de la tradicional “Expo Frutilla 2022″comenzará el próximo 9 de julio y se llevará a cabo sobre la avenida Mariscal Estigarribia y la ruta Patiño. La frutilla al natural se venderá a G. 50.000 el kilo y sus derivados desde G. 5.000. La muestra será de lunes a domingo desde las 08:00 hasta las 21:00.

El 9 de julio se iniciará la Expo Frutilla en Areguá. Es una oportunidad para degustar productos elaborados con esta deliciosa fruta de temporada.
El 9 de julio se iniciará la Expo Frutilla en Areguá. Es una oportunidad para degustar productos elaborados con esta deliciosa fruta de temporada.ABC COLOR

Unos cien productores y vendedores se preparan para la gran feria de la frutilla. La tradicional actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad local. La inauguración oficial de la Expo Frutilla 2022 será el 17 de julio.

Como cada año los expositores ofrecerán deliciosos postres elaborados en base a la fruta de estación. Habrá alfajores rellenos con mermelada de frutilla, tartas, piononos, licores, mermeladas, helado, licuados, ensalada de frutas con chantilly, tortas, compones de frutilla y chocolate, brochet de frutillas bañados en chocolate, y otros, desde G. 5.000 la porción.

La fruta al natural de la variedad Sweet Charlie, Dóver, Sabrina, Festival, Francesa y Pepita doble se comercializará a G. 50.000 el kilo. Actualmente, algunos expositores miembros de los comités San Miguel Poty y Areguá Centro ya se encuentran sobre la ruta Patiño ofreciendo las delicias.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.