Premian a Paraguay como líder en destino turístico en Sudamérica

El World Travel Awards, uno de los premios más importantes de turismo a nivel internacional, renonoció a Paraguay como líder en destino en América del Sur, por su naturaleza.

Foto desde el cerro Acahay de Paraguay.
Foto desde el cerro Acahay de Paraguay.abc color

Las serranías con ondulación suave, los bosques considerados reservas naturales, además de los recursos hídricos, como arroyos, ríos y lagunas que se extienden en todo el territorio paraguayo, hicieron que en el World Travel Awards se destaque al país como líder en Sudamérica, entre todos los destinos turísticos de la región por su naturaleza.

La ministra de turismo, Sofia Montiel, agradeció el reconocimiento, afirmando que el mismo resalta la riqueza natural del Paraguay y su gran biodiversidad. Agregó que este es un componente muy importante de sostenibilidad en la industria turística y conservación de bienes naturales.

En dicho reconocimiento destacan los contrastes del patrimonio natural y ambiental del Paraguay, como por ejemplo: los campos y humedales de Ñeembucú, los palmares de Presidente Hayes, las serranías del Ybytyruzú, los saltos del Monday y Ñanconday, entre otros varios lugares considerados únicos como destino turístico natural.

Toda esta riqueza natural convierte a Paraguay en un “país a descubrir” por su diversa fauna y flora autóctonas. Además de todo lo que posee en las reservas naturales, privadas y parques nacionales.

Los World Tavel Awards es una marca reconocida mundialmente como el máximo destaque de excelencia en la industria del turismo. Se estableció en 1993 en Reino Unido, Londres. Buscan reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.