Francisco Arce, sobre su continuidad: “De nuestro lado estamos firmes”

Posterior a la goleada (5-0) de Palmeiras ante Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador azulgrana, Franscico Arce, analizó la derrota de su equipo y brindó su postura acerca de su continuidad.

Francisco Arce, durante el duelo entre Cerro Porteño y Palmeiras.
Francisco Arce, durante el duelo entre Cerro Porteño y Palmeiras.223151+0000 NELSON ALMEIDA

Cerro Porteño cayó estrepitosamente ante Palmeiras en el Allianz Parque de Brasil, por un marcador de 5-0, redondeando un 8-0 en el resultado global. En la conferencia post-partido, Francisco “Chiqui” Arce, analizó los matices del juego.

“Yo creo que en los dos partidos hubo situaciones puntuales, donde fallamos y nos convirtieron goles. El primer partido parecía que estábamos parejos hasta que nos convierten”.

Lea más: Samudio y el desafortunado gol en contra: “una jugada muy infeliz”.

Francisco Arce tiene tiene vínculo contractual con el Ciclón por cuatro años más y consultado acerca de su continuidad, respondió: “Habría que preguntarle al presidente (Juan José Zapag) o Ariel Martínez (vicepresidente), hay un contrato y una cláusula, nosotros aceptaremos eso”.

“Yo creo que tenemos mucho por trabajar, hay cosas importantes aún. De nuestro lado estamos firmes y preparados, sabemos que rumbo tenemos que corregir”.

Lea más: Palmeiras vs. Cerro Porteño: los brasileños vuelven a golear a un pobre Cerro Porteño.

“De esto se sale trabajando, hoy todos estamos muy dolidos porque perdimos mal. Con el departamento de fútbol tenemos que hablar y hacer evaluaciones”, sentenció el entrenador.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.