Braian Samudio y el desafortunado gol en contra: “una jugada muy infeliz”

El refuerzo de Cerro Porteño, Braian Samudio, habló en conferencia después de la dura caída ante Palmeiras por Copa Libertadores, donde el delantero protagonizó un episodio desafortunado; marcando un gol en contra.

Braian Samudio (i) y Danilo (d) en el Allianz Parque.
Braian Samudio (i) y Danilo (d) en el Allianz Parque.223748+0000 NELSON ALMEIDA

Braian Samudio, quien llegó de México para reforzar al Ciclón, habló sobre la goleada y eliminación que sufrió su equipo ante Palmeiras, en los octavos de final de la Copa Libertadores.

“En el primer tiempo tuvimos un trabajo muy equilibrado, salimos a presionar bien arriba, pudimos recuperar algunas pelotas. Ya en el segundo tiempo nos desequilibramos, nos entró el gol y eso les ayudó a tener calma, porque tienen un equipo muy rápido y aprovecharon los espacios que nosotros dejamos y metieron los goles”.

Lea más: Francisco Arce, sobre su continuidad: “de nuestro lado estamos firmes”.

Samudio, de 26 años, marcó un gol en contra para que el Palmeiras abriera el marcador en el Allianz Parque a los 37 minutos del primer tiempo, en lo que terminó siendo un 5-0 final.

La verdad que fue una jugada muy infeliz, terminé reclamando porque yo sentí un empujón por detrás. Pero ya está”, refirió el ex Toluca.

Lea más: Palmeiras vs. Cerro Porteño: los brasileños vuelven a golear a un pobre Cerro Porteño.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.