Cerro Porteño visita al Sportivo Trinidense con la obligación de ganar

Cerro Porteño visita a Sportivo Trinidense en el Villa Alegre de Encarnación. El Ciclón, que había empatado 1-1 con Sportivo Ameliano en el debut, busca la recuperación y el primer triunfo en el año. Por su lado, el Triki quiere encadenar la segunda victoria. El choque, por la segunda fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo, comienza a las 18:00.

Claudio Aquino (d), futbolista de Cerro Porteño, festeja el tanto del empate que convirtió contra Sportivo Ameliano en la primera fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.
Claudio Aquino (d), futbolista de Cerro Porteño, festeja el tanto del empate que convirtió contra Sportivo Ameliano en la primera fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.Gentileza

Cargando...

Cerro Porteño regresa a la ciudad de Encarnación, pero esta vez, para medir al Sportivo Trinidense de Lucas Barrios. Después del sabor amargo de debutar con un empate, el Ciclón busca el primer triunfo en la temporada. El partido, en el estadio Villa Alegre, comienza a las 18:00, con la conducción de Carlos Paul Benítez y el VAR de Fernando López.

El Triki, que también recibirá a Olimpia en el sur del país en la cuarta ronda, arrancó el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo con victoria. En el regreso a la máxima categoría después de 6 años, los de Santísima Trinidad vencieron 2-0 a Tacuary con un tanto de Barrios (penal) y otro de Joel Román. Por la categoría del rival de este sábado, el técnico José Arrúa perfila cambios.

Por su lado, Francisco Arce modifica la formación que igualó 1-1 con Sportivo Ameliano en La Nueva Olla. El entrenador citó a Rafael Carrascal y Federico Carrizo, ausentes en la fecha inaugural y dejó fuera de la nómina de viajeros a Enzo Giménez y Damián Bobadilla: el primero fue titular, mientras que el segundo ingresó en la etapa complementaria.

Formaciones y árbitros de Cerro-Trinidense

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...