Dos reapariciones entre los 20 convocados de Francisco Arce

Francisco Arce reveló la nómina de convocados de Cerro Porteño para el duelo contra Sportivo Trinidense en el estadio Villa Alegre de Encarnación. El entrenador citó a 20 jugadores.

federico carrizo de Cerro Porteño 08 de Octubre de 2022
federico carrizo de Cerro Porteño 08 de Octubre de 2022Gentileza

Cargando...

Cerro Porteño viajará este viernes a Encarnación, donde el sábado disputará la segunda jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. El Ciclón, que empató 1-1 con Sportivo Ameliano en el debut, buscará la primera victoria en el certamen. El rival es el Sportivo Trinidense de Lucas Barrios, que en el estreno había superado 2-0 a Tacuary con un gol del delantero de 38 años.

En la víspera de la partida hacia el Sur, Francisco Arce reveló la nómina de convocados. El DT volvió a citar a 20 jugadores, pero en esta oportunidad con Rafael Carrascal y Federico Carrizo. El colombiano y el argentino estuvieron sorpresivamente fuera de la lista para el cotejo contra la V Azulada en La Nueva Olla. “No hay nada raro”, había explicado el técnico.

Por su lado, Enzo Giménez, quien fue titular el domingo pasado, quedó fuera. Otro que tampoco forma parte es Damián Bobadilla, quien había ingresado en el segundo tiempo. El resto, con el joven defensor central Lucas Quintana y Rodrigo Delvalle, el otro zaguero que tiene Arce a disposición, es el mismo de la rueda anterior.

Los convocados de Cerro Porteño

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...