“Si este año no camino por la línea, él hará el ‘vapo’ por mí”

Por primera vez desde la charla entre Jean Paulo y Francisco Arce por el insólito episodio de la expulsión en el superclásico por la Supercopa Paraguay, el arquero habló del tema y reveló cuál fue la charla que mantuvo con el entrenador antes del comienzo de la temporada. “Debo andar por la línea, correcto”, expresó el brasileño.

Jean Paulo y Francisco Arce (d) durante l conferencia de prensa de Cerro Porteño después del triunfo 1-0 de Peñarol por la Copa Libertadores.
Jean Paulo y Francisco Arce (d) durante l conferencia de prensa de Cerro Porteño después del triunfo 1-0 de Peñarol por la Copa Libertadores.@ABCTVpy

Francisco Arce y Jean Paulo Fernandes fueron a la conferencia de prensa después del triunfo 1-0 de Cerro Porteño sobre Peñarol. Durante charla con los medios, hubo un episodio peculiar entre el entrenador y el arquero. Por primera vez desde diciembre de 2021, los periodistas tenían la posibilidad de saber más de la charla que ambos tuvieron antes de la arranque de temporada.

Lea más: Francisco Arce habló por primera vez del caso Jean Paulo

Jean fue expulsado en el superclásico de la Supercopa Paraguay por realizar gestos a los hinchas de Olimpia antes del inicio del partido. Por la escena, con previo aviso de Arce no responder a los fanáticos rivales, la continuidad del bahiano quedó en suspenso. Pero, hubo una conversación entre el DT y el guardameta, con un ultimátum para firmar la renovación por 4 años.

Lea más: ¿Qué dijo Francisco Arce por las nuevas lesiones?

El ex Sao Paulo reconoció que está muy cambiado en el carácter con relación al curso pasado y reveló que si “no camino por la línea, chau”. “Si este año no camino por la línea, el vapo hará él por mí. Debo andar por la línea, correcto, o sino chau”, expresó Jean, recordando el “vapo”, el gesto de corte de cuello, una forma de festejo que utilizan en Brasil.

Lea más: Cerro Porteño: La tabla del Grupo G y cuándo vuelve a jugar

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.