“Cagones” y “pecho frío”: duras críticas de dos ex Cerro Porteño

Luego de la clasificación de Cerro Porteño a los octavos de final de la Copa Libertadores, a pesar de perder en casa contra su tradicional rival, hinchas y ex jugadores representativos de la institución azulgrana expresaron su descontento en redes sociales con respecto a la actuación del equipo. “Jamás para arrugar así un partido tan importante”, fue una de las frases más contundentes.

Virgilio Ferreira, publicó un duro mensaje en redes tras la derrota de Cerro Porteño.
Virgilio Ferreira, publicó un duro mensaje en redes tras la derrota de Cerro Porteño.

Cerro Porteño consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, a pesar de perder en La Nueva Olla ante Olimpia, por el marcador de 1-0. El Ciclón no tuvo su noche más inspirada en la tan esperada contienda, motivo por el cual, diversos hinchas y sobre todo, ex jugadores de la institución azulgrana, dispararon en redes sociales debido a la opaca presentación.

El máximo goleador histórico de Cerro Porteño, Virgilio Ferreira, no tuvo pelos en la lengua y publicó “CAGONES…” en su cuenta oficial de twitter. Un mensaje de total disconformidad que fue acompañado por una respuesta adicional, ante el cuestionamiento de un internauta.

Cierto,no gane la libertadores..pero jamás para arrugar así un partido tan importante y más aun con estadio lleno y en nuestra casa..mirá las estadísticas y decime cuándo perdí un clásico local e internacional y más en casa..abrazo”, fue el mensaje del delantero y seis veces campeón del torneo paraguayo con el Ciclón.

Lea más: ¿Cuáles son los posibles rivales de Cerro Porteño en octavos de final?.

Otro de los focos de atención por su severo tweet, segundos después de un penal errado por Claudio Aquino, fue Fidencio Oviedo. El mediocampista, tres veces campeón con Cerro, posteó el siguiente mensaje: “Napepe la pende ídolo..pecho frío”, comentario derivó en una reacción masiva de sus seguidores.

Diversos tuiteros azulgranas se adhirieron considerablemente a la postura de estos dos referentes, dejando muestras de un mayoritario descontento, a pesar de la clasificación. Cerro Porteño ya espera por el sorteo de octavos, el próximo 27 de mayo.

Lea más: Copa Libertadores: el sorteo y los partidos de ida y vuelta.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.