Juan José Zapag y el interés de Boca Juniors por Facundo Sava

Juan José Zapag habló del interés que tiene Boca Juniors por Facundo Sava. Según TNT Sports, el Xeneize tiene al actual técnico de Cerro Porteño entre los candidatos a reemplazar a Hugo Ibarra.

Juan José Zapag y Facundo Sava (d), presidente y entrenador de Cerro Porteño.
Juan José Zapag y Facundo Sava (d), presidente y entrenador de Cerro Porteño.@ccp1912oficial

Cargando...

Facundo Sava apareció entre los candidatos a reemplazar a Hugo Ibarra en Boca Juniors. El medio TNT Sports informó días atrás que el actual técnico de Cerro Porteño sería del gusto del Consejo de Fútbol del Xeneize, que está encabezado por Juan Román Riquelme. El domingo, posterior a la Asamblea Ordinaria, Juan José Zapag hizo referencia al tema.

“Creo que el buen trabajo ya lo hizo en Argentina por eso está en Cerro Porteño. Campeón con Patronato, le ganó a River, a Boca y a Racing en la Copa Argentina y vino a Cerro convencido en tener una oportunidad. Para nosotros también es una oportunidad tenerle”, comentó el presidente del Ciclón sobre el interés del club argentino, en el que Sava militó como jugador.

“En la medida que vaya creciendo de Boca puede ser cualquier momento técnico, pero en Cerro no. Y él está en Cerro hoy. Mientras la vaya bien en Cerro, tendrá las puertas abiertas en Boca y en otros clubes. Creo que está muy tranquilo en ese sentido”, agregó Zapag en relación al DT, que desde que llegó levantó considerablemente el rendimiento del Azulgrana.

Sava sustituyó a Francisco Arce una semana antes de la cuarta fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo, certamen en el que ascendió al segundo puesto con el triunfo 4-1 sobre Nacional por la novena jornada. Además de mantener el invicto en la temporada, clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores ganando los cuatro partidos que disputó las fases previas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...