¿Qué mencionó Sava por el sorteo de la Copa Libertadores?

Facundo Sava fue consultado sobre la expectativa de Cerro Porteño para el sorteo de la Copa Libertadores.

Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño, durante el partido contra Nacional en el estadio La Nueva Olla por la novena jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.
Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño, durante el partido contra Nacional en el estadio La Nueva Olla por la novena jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.@CopaDePrimera

Cargando...

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) establece este lunes los grupos de la Copa Libertadores 2023. Cerro Porteño, uno de los tres representantes paraguayos, accedió al cuadro principal del certamen después de eliminar al Curicó Unido en la Fase 2 y de superar al Fortaleza en la Fase 3. El sábado, Facundo Sava hizo referencia al sorteo.

Posterior al triunfo sobre Nacional por la novena jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo, Sava mencionó que está “tranquilo”. “No tengo ningún tipo de ansiedad. Estoy tranquilo. Los que toquen, toquen como nos pasó con la clasificación con Fortaleza y Curicó”, mencionó el DT, sin mencionar alguna preferencia sobre los rivales en el cuadro principal.

El argentino, que continúa invicto con el Azulgrana, aseguró que el equipo tendrá la misma actitud que ante los chilenos y brasileños, a los que venció de local y visitante. “Saldremos a ganar en cualquier cancha y ante cualquier equipo como hicimos en este partido”, finalizó el estratega, comparando también a la goleada 4-1 sobre el Tricolor en La Nueva Olla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...