Mundial Qatar 2022: “Robert decidirá si quiere tirar el penal”

Czeslaw Michniewicz aseguró que Robert Lewandowski seguirá como el penalero uno de Polonia. El atacante del Barcelona había errado un tiro en el empate sin goles con México en la primera jornada del Mundial Qatar 2022.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NQ7J2INKNRBK7DAD7HR6L6DHZE.jpg
202251+0000 KIRILL KUDRYAVTSEV

Robert Lewandowski continúa como el penalero uno de la selección de Polonia, aseguró el entrenador Czeslaw Michniewicz. El atacante del Barcelona había errado un remate desde los doce pasos en el empate sin goles con México en la primera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022. “Robert será él quien decida si quiere tirar el penal o lo deja a otro”, señaló el DT.

Lewandowski sigue sin marcar para el combinado polaco en una Copa del Mundo (jugó los tres partidos en 2018 en Rusia y un partido por ahora en Qatar 2022). La próxima presentación de los europeos, con la obligación de ganar para no comprometer la clasificación, será contra Arabia Saudita, que derrotó 2-1 a Argentina y es un líder puntero de la llave.

“Juegan muy alto en el campo, fue muy intenso. Sabemos que nos van a presionar”, subrayó Michniewicz con respecto a los árabes, que en el primer tiempo habían presionado alto y jugado al achique contra la Albiceleste de Lionel Messi. El sábado, antes del choque entre argentinos y mexicanos a las 16:00, Lewandowski y compañía jugarán a las 10:00.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.