Mundial Qatar 2022: El arquero de Camerún fue separado por una discusión con el entrenador

La ausencia de André Onana en el once e Camerún para el duelo contra Serbia llamó la atención. Posteriormente, los medios informaron que el portero fue separado del plantel por diferencias con el entrenador: el portero el Inter de Milán abandonó la concentración y no volverá a atajar en el Mundial Qatar 2022.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/AQQLW6VM6JBCZPMMBVGUKEGM24.jpg
140254+0000 ISSOUF SANOGO

André Onana finalmente fue separado del plantel. El arquero titular de Camerún estuvo fuera en el once para medir a Serbia por la segunda jornada del Grupo G del Mundial Qatar 2022. La ausencia del guardameta del Inter de Milán no pasó desapercibida: AFP confirmó que el jugador fue apartado por diferencias (motivos disciplinarios) con el entrenador.

“Onana ha sido apartado del grupo, nos complicamos un poco la vida”, mencionó una fuente, señaló la agencia de noticias. Onana fue titular en la Copa Africana de Naciones en enero y febrero, en la que Camerún terminó tercera. Con 26 años y 34 partidos en la selección, estuvo bajo los palos de los Leones Indomables en el debut con derrota 1-0 ante Suiza.

Según los medios internacionales, el técnico Rigobert Song había solicitado a Onana cambiar el estilo con el que atajaba y jugaba. El portero rechazó el pedido y decidió abandonar la concentración. “André Onana ha decidido dejar el Mundial con efecto definitivo y no volverá”, comentó el periodista italiano Fabrizio Romano.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.