Eduardo Berizzo no dio la cara tras la goleada que sufrió Paraguay

El seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, no se presentó para dar la conferencia de prensa después de la triste derrota de Paraguay (4-0) ante Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas. Esta es la segunda vez que el DT no da la cara; en la primera argumentó un tema de salud.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/XRMSIE2KTNE4FER2RNGBZRFHIM.jpg
Juan Karita POOL

Cargando...

Después de la vergonzosa goleada que Bolivia le endosó a Paraguay, el seleccionador albirrojo Eduardo Berizzo no acudió a la habitual conferencia de prensa que se suele dar posterior a los juegos por las Eliminatorias Sudamericanas.

Solo habló el capitán Gustavo Gómez. Esta es la segunda vez que Berizzo no asiste al contacto con los medios, la primera se produjo luego de la derrota (2-0) contra Ecuador, en Quito. En aquella ocasión, los encargados de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol explicaron que el técnico se encontraba indispuesto.

Sin embargo, al día, ya en suelo guaraní el seleccionador brindó la charla que no la pudo dar el día del cotejo. Ahora, hasta el momento no explicaron el motivo de la ausencia del entrenador argentino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...