Gustavo Gómez cambiaría sus títulos por “jugar un Mundial”

Tras la goleada que Bolivia le encajó a Paraguay, el capitán albirrojo Gustavo Gómez, dolido, dijo que sueña “con jugar un Mundial” y que cambiaría los títulos que ganó en su carrera para cumplir este deseo.

Gustavo Gómez (d) fue el único de Paraguay que habló en conferencia de prensa.
Gustavo Gómez (d) fue el único de Paraguay que habló en conferencia de prensa.JAVIER MAMANI POOL

Cargando...

Gustavo Gómez fue el único representante de la Selección Paraguaya en hablar tras la dolorosa goleada que la Albirroja recibió frente a Bolivia, por Eliminatorias Sudamericanas. El seleccionador Eduardo Berizzo no apareció, pero antes del capitán fueron cambiados Mathías Villasanti y Carlos González.

El defensa, lamentó la derrota que complica las chances paraguayas de clasificarse a la Copa del Mundo: “Cambiaría muchos títulos que he ganado a lo largo de mi carrera. Sueño con jugar un Mundial”.

Con relación al partido, dijo que “hay que ser autocrítico. En un torneo así los pequeños detalles se pagan caro. Pero el fútbol es así. Todavía hay puntos en juego”. Indicó que “el primer tiempo fue parejo. Tuvimos para empatar. Seguramente ahí se iba a dar otro juego, pero hay que aceptar la realidad. Hay que ser autocrítico”.

Somos los responsables y trataremos de mejorar en los siguientes partidos (...) Sabíamos de la dificultad de la altura, de jugar acá. En el primer tiempo hicimos un partido equilibrado, tuvimos chances de empatar con el penal”, manifestó con relación al tiro malogrado por Antonio Sanabria.

“Salimos a buscar en el segundo tiempo y nos hicieron mucho daño de contragolpe”, expresó. Con la derrota, Paraguay dejó la sexta ubicación en la tabla y a pesar de igualar con Bolivia en puntaje, posee un peor saldo de goles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...