Cartes exhibe a su dupla presidencial

SAN BERNARDINO, Cordillera (Roberto González, Jorge Cañete y Roberto Torres, enviados especiales, y Desirée Cabrera, corresponsal). Un almuerzo con adultos mayores del geriátrico del IPS, ubicado en esta ciudad, sirvió ayer al presidente Horacio Cartes como el escenario de presentación de la chapa presidencial que impulsa en el oficialismo, integrada por el ministro de Hacienda Santiago Peña y el gobernador de Itapúa Luis Gneiting.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LZYYAUEK6BEERO6JLCZLT6CMWA.jpg

Cargando...

El Mandatario se hizo acompañar de un sonriente Peña y un amable Gneiting durante, primero, durante la recorrida por el denominado Centro Residencial Especializado de Atención y Apoyo para el Adulto Mayor (Cream), instalado en el remozado edificio del ex Casino Hotel San Bernardino, y, luego, durante el almuerzo con los adultos mayores en el quincho. En su discurso, Cartes se limitó a agradecer y a expresar su emoción por el encuentro.

Peña, solicitado

Peña fue muy solicitado para los saludos y los flashes fotográficos durante la presencia de Cartes en el geriátrico. Si bien se enfatizó en el festejo por el Día del adulto mayor en el país, no se pudo evitar un sesgo electoral en el evento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...