Titular de Diputados será el vice

El senador disidente y precandidato presidencial Mario Abdo Benítez tendrá como dupla al titular de Diputados, Hugo Velázquez (ANR), en el frente colorado antioficialista en las internas del 17 diciembre próximo.

Cargando...

Los sectores de la disidencia definirían esta semana la dupla Abdo Benítez-Hugo Velázquez.

Según los datos, entre el 5 y el 10 de junio se hará la presentación oficial. En una entrevista con radio ABC Cardinal 730 AM, Velázquez afirmó que “no rehuirá al compromiso”.

“No vamos a rehuir de ningún compromiso que impone el partido”, manifestó el presidente de la Cámara de Diputados, al ser consultado si será el que acompañará al senador Mario Abdo Benítez en la chapa presidencial disidente del Partido Colorado.

“El hábito no hace al monje. Estamos en condiciones de romper los moldes. Yo creo que el vicepresidente tiene que estar mucho más comprometido con las cuestiones de orden social”, manifestó el legislador quien abandonó el cartismo en protesta por la candidatura presidencial oficialista del ministro de Hacienda, Santiago Peña.

Por otra parte, según Hugo Velázquez “jamás el oficialismo” ganó las elecciones internas para la presidencia de la República. El presidente de la Cámara de Diputados olvidó que el oficialismo colorado ganó las internas del 2007 con Blanca Ovelar de candidata.

Se menciona que el vicepresidente de la República, Juan Afara, aspiraría al Senado por su Movimiento Sumando Colorados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...