Expulsan a brasileño que tenía órdenes de captura en su país

CIUDAD DEL ESTE. Un ciudadano brasileño buscado en su país por homicidio doloso y tráfico de drogas fue expulsado este viernes por el Puente de la Amistad y entregado a agentes federales. Antes de su aprehensión se encontraba residiendo en el municipio de San Alberto.

El brasileño fue expulsado este viernes y entregado a autoridades de su país.
El brasileño fue expulsado este viernes y entregado a autoridades de su país.

Cargando...

En el marco del acuerdo de cooperación internacional, miembros del Comando Tripartito y funcionarios de la Dirección General de Migraciones procedieron a la expulsión del ciudadano Neri de Oliveira (37), luego de finalizar los trámites en el puesto de control del puente de la Amistad.

Los intervinientes entregaron al brasileño a policías federales de Foz de Yguazú, que ya lo estaban aguardando en la cabecera de la pasarela internacional, teniendo en cuenta que se encontraba prófugo por un caso de homicidio doloso y otro por tráfico internacional de drogas.

Lea más: Cae brasileño buscado por homicidio y tráfico de drogas en su país

El sindicado fue aprehendido ayer, en el distrito de San Alberto donde se había mimetizado entre los moradores, considerando que un importante porcentaje de la población de la zona es brasileña o descendiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...