Convocan a licitación para obras en diez escuelas de Presidente Franco

PRESIDENTE FRANCO. La Municipalidad local convoca a licitación para la ejecución de obras varias en diez instituciones educativas. El monto estimado del proyecto es de más de G. 4.000 millones a ser financiados con recursos del Fonacide.

La convocatoria está a cargo de la Municipalidad de Presidente Franco.
La convocatoria está a cargo de la Municipalidad de Presidente Franco.Miguel Avalos

Cargando...

El proceso licitatorio de “Construcciones varias en instituciones educativas de la ciudad del Presidente Franco (Ad referendum)” abrió el llamado a empresas interesadas en ejecutar las obras. La Municipalidad de Presidente Franco, administrada por el intendente Roque Godoy (PLRA), estima que los trabajos demandarán una inversión de G. 4.159.966.410, con financiamiento del Fonacide.

El procedimiento se encuentra en estado de convocatoria abierta, con fecha de apertura de sobres de ofertas para el martes 24 de enero en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), a cargo del coordinador Roque Germán Cáceres, de acuerdo al portal web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP).

Las instituciones a ser beneficiadas son el Colegio Nacional Dr. Raúl Peña, con la construcción de un polideportivo; la Escuela Básica N° 3589 Daniel Santa Cruz, con un sanitario sexado; la Escuela Básica 3595 Santa Rosa de Lima con un polideportivo y un baño sexado, y Escuela Básica 1512 Salto del Monday con un sanitario sexado.

Lea más: Sin licitación en marcha se avizoras retrasos en entrega del almuerzo escolar en Alto Paraná

La lista sigue con la Escuela Básica 1515 Tres Fronteras donde se proyecta la construcción de un caminero; Escuela Básica 1513 Jorge Rubén Peña con un aula, un corredor, un baño sexado y un parque infantil; Escuela Básica 3586 Saltos del Monday con un aula, un corredor y un polideportivo.

También, el Colegio Nacional Santa Inés con construcción de un aula, un corredor y un baño sexado; la Escuela Básica 3629 Mayor Alfredo Plá con un aula, un corredor, un pozo artesiano y un baño sexado, y la Escuela Básica 6812 Puerto Flores que será beneficiada con la construcción de un aula y un corredor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...