El reporte policial refiere que una persona a través de la aplicación Bolt solicitó el servicio de transporte en la zona del Km. 8 Acaray, al costado del cuartel de la Tercera División de Infantería, pasada la medianoche.
El conductor Junior Ramón Fleitas Silva (19) -quien estaba acompañado de una adolescente de 16 años- al acudir al llamado encontró a tres jóvenes, quienes abordaron su vehículo.
El trabajador trasladó a los sujetos que simularon ser pasajeros hasta el barrio San Roque y una vez llegado a destino uno de ellos lo tomó del cuello, mientras que otro sujetó a la adolescente y los intimaron a que entreguen sus pertenencias, según indica un informe de la policía.
El chofer forcejeó con los atacantes dentro del automóvil, quienes luego escaparon a pie sin llevarse ningún objeto. En ese ínterin el joven pidió apoyo a sus colegas, quienes rápidamente acudieron al auxilio, logrando aprehender a dos de los sospechosos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Video: así asaltaron a un conductor de Bolt a plena luz del día
Tras ser entregados a agentes de la subcomisaría 46 fueron identificados como Lex Braian Bogado Rodríguez (20) y Juan Carlos Gauto Gauto (18). Según la policía, ambos prestan el servicio militar obligatorio en el predio de la Tercera División de Infantería.
Los detenidos fueron trasladados hasta la base de la Patrulla Caminera, para la prueba de alcotest cuyo resultado arrojó positivo (0,138 mg/L) para Lex Bogado y negativo para Juan Gauto. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Alcides Giménez Zorrilla, quien dispuso que sean trasladados a la Dirección de Policía del Alto Paraná.
El agente del Ministerio Público, tras ser consultado sobre la investigación, anunció que estaría presentando la imputación correspondiente considerando que cuenta con elementos suficientes de sospecha de la comisión del hecho punible.
