Condenan a mujer que se dedicaba al microtráfico

Un Tribunal de Sentencia de Alto Paraná condenó este lunes a 5 años y 6 meses de privación de libertad a una mujer acusada por el hecho punible de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. Se trata de Tranquilina Duarte Villaverde (47), quien el año pasado fue detenida con 53,5 gramos de cocaína y G. 49.000.

El Tribunal de Sentencia que se encargó de juzgar a la acuasada Tranquilina Duarte Villaverde.
El Tribunal de Sentencia que se encargó de juzgar a la acuasada Tranquilina Duarte Villaverde.abc color

Cargando...

El tribunal de sentencia estuvo conformado por la jueza Vitalia Duarte (presidente), Serafín González y Fabio Aguilar (miembros), quienes dictaron el fallo luego de analizar las pruebas producidas por el fiscal Elvio Aguilera Vázquez.

Lea más: Microtráfico: Mujer de 73 años fue condenada por segunda vez

Según los datos, Tranquilina Duarte fue detenida el 1 de junio de 2022, a las 15:10 aproximadamente, durante el allanamiento realizado en su vivienda ubicado en el barrio Che La Reina de Ciudad del Este.

La intervención estuvo a cargo de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico y personal del Departamento Antinarcóticos. En esa oportunidad, incautaron 53,5 gramos de cocaína, distribuidos en 75 dosis envueltas en papel aluminio.

La sustancia ilícita fue hallada en una cartera dentro de la vivienda de la mujer, donde también hallaron un cuchillo con restos de cocaína.

Lea también: Condenan a 7 años de cárcel a proveedor de cocaína

La comitiva también incautó G. 49.000 en billetes de baja denominación que serían productos de la venta al menudeo de la droga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...