La meditación ayuda aliviar el estrés

Marcia Videla Ayala, instructora de hatha yoga, yoga terapéutico y yoga para infancias, dice que actualmente, vivimos sobregargados de información, consumimos mucho tiempo de nuestros días en redes sociales, y ese consumo nos desgasta, generando por lo general ansiedad o actuando como una especie de placebo que al final nos deja vacíos.

El estrés afecta negativamente a nuestros cuerpos. Por eso la meditación puede ayudar positivamente a relajarnos y alejarnos un poco de la sobrecarga de información y de las redes sociales.
El estrés afecta negativamente a nuestros cuerpos. Por eso la meditación puede ayudar positivamente a relajarnos y alejarnos un poco de la sobrecarga de información y de las redes sociales. Pixabay

Cargando...

“Si a esta característica de nuestras vidas le sumamos las cargas cotidianas de la vida moderna vemos incrementados los niveles de estrés en nuestros cuerpos”, manifiesta Marcia Videla Ayala, instructora de hatha yoga, yoga terapéutico y yoga para infancias.

“El estrés puede afectar negativamente nuestros cuerpos y psiquis, lo que se manifiesta por medio de enfermedades en el corto, mediano o largo plazo”, recalcá la terapeuta.

“Los que puede mejorar nuestras vidas es la meditación. La meditación es una herramienta positiva que tenemos a mano y muy sencilla y poderosa a la vez, que puede mejorar nuestras vidas. En verdad la relajación es el camino hacia la meditación” recalca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...