Prepará estas cinco recetas para cenas saludables y livianas

Para quienes decidieron cenar liviano estas recetas adecuadas y sabrosas son ideales. No te pierdas la oportunidad de cuidar tu salud desde la comida.

Ensalada de pollo.
Ensalada de pollo.Shutterstock

Cuáles son los mejores platos livianos para cenar

La primera opción te va a encantar: tacos de atún ricos y muy livianos para comenzar el lunes contrarrestando los excesos del fin de semana. El atún es un aliado ideal para las dietas para bajar de peso y queda perfecto con vegetales.

Otra idea que nunca está de más es cenar una sopa de verduras de vez en cuando. Las sopas son ideales para bajar de peso y contienen muchos nutrientes que te ayudarán en tu búsqueda de una vida más saludable. Probá esta sopa de zanahorias.

Si buscás algo diferente, este budín de berenjenas para ovolactovegetarianos te va a encantar. Es muy fácil de hacer y podés incluir tus vegetales favoritos para acompañar el plato. Son ricos tanto calientes como fríos.

Para estar en onda con la temporada de Halloween te proponemos este flan salado de calabaza bajas calorías. La calabaza es muy noble y se puede utilizar en un sinfín de recetas. Seguí esta y obtené un plato sabroso con muy pocos ingredientes.

Otra receta que no puede faltar en tu plan para una semana cargada de cenas livianas es esta tarta de apio y puerros saludable, fácil y deliciosa. Las tartas son aliadas perfectas para llevar en un túper, se pueden comer frías, y son súper saciadoras.

Enlance copiado

Te puede interesar

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.