Cuatro platos fáciles para el fin de semana

El fin de semana es para descansar y comer algo rico. Te proponemos cuatro recetas de platos sencillos que podés preparar para salir un poco de la rutina.

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Comida de fin de semana.
Comida de fin de semana.Shutterstock

Qué comer el fn de semana

Punto importante del fin de semana son las meriendas, una oportunidad de encontrarse con amigos mientras se disfruta de un sabroso café con masas, tortas y otras delicias. Te recomendamos esta receta de muffins dulces de maíz para una merienda diferente.

Muffins de maíz.
Muffins de maíz.

Otro clásico del fin de semana: el brunch. Tendemos a levantarnos tarde para poder disfrutar del día libre, al menos el domingo. Si lo tuyo es hacer un buen brunch familiar te recomendamos estos fabulosos huevos rancheros.

Huevos rancheros, un desayuno mexicano tradicional.
Huevos rancheros, un desayuno mexicano tradicional.

Si el menú infaltable de domingo son las pastas es hora de que propongas algo fácil y delicioso como este plato de mostaccioli a la crema de 5 quesos y hierbas frescas, pastas llevadas a otro nivel.

Mostaccioli a la crema de 5 quesos y hierbas frescas.
Mostaccioli a la crema de 5 quesos y hierbas frescas.

Para los almuerzos familiares no puede faltar un postre. Una sugerencia si estás cuidando la silueta es una torta de yogur bajas calorías, muy rica y de textura cremosa y suave. A todos les va a encantar.

Tarta de yogur light.
Tarta de yogur light.