Cuatro recetas sin azúcar para cuando estás con antojos dulces

Recetas sin azúcar para disfrutar sin culpas como postre o merienda, ya sea que estés haciendo una dieta para bajar de peso o necesites restringir los azúcares por otros motivos.

Recetas sin azúcar para disfrutar.
Recetas sin azúcar para disfrutar.Shutterstock

Cargando...

Una buena opción son los piononos, que podés rellenar con algo dulce o salado. Esta receta de pionono casero sin azúcar es muy práctica e ideal para rellenar con dulces o mermeladas sin azúcar. Luego solo tendrás que enrollar, refrigerar, cortar y listo, a disfrutar de una sabrosa masa a la hora del té.

Otra receta que no te puede faltar es la de esta tarta de peras sin azúcar, un postre con el que vas a quedar bien en la reunión con amigos en la que todos están a dieta. No te prives del mejor sabor y hacé una preparación que vas a querer guardar para más adelante.

Si lo tuyo son las masas suaves y esponjosas no te pierdas el paso a paso para hacer magdalenas light de la manera más fácil. Las magdalenas combinan muy bien con un rico café y son sabrosísimas. Además, su textura hace que sea muy apreciada por niños y adultos mayores.

Por último, si además necesitás algo que te llene de energía para seguir con tu ajetreado ritmo de vida te recomendamos estas galletitas de avena y proteína sin azúcar especiales para deportistas. El sabor no puede estar reñido con un estilo de vida saludable.

Cuatro recetas sin azúcar para cuando estás con antojos dulces
Enlance copiado
Cargando ...