Vivian Benítez contó que aprovecha las vacaciones para entrar a la cocina

La ex-Miss Paraguay 1991 Vivian Benítez se encuentra en Punta del Este, Uruguay. Desde allá, hoy contó a sus seguidores: “Este año decidimos hacer un cambio durante las vacaciones: animarnos a vivir la experiencia de buscar recetas, prepararlas y saborear algo nuevo, hecho con nuestras propias manos”.

Hermosa como siempre, Vivian Benítez.
Hermosa como siempre, Vivian Benítez.Instagram/Vivian Benítez

Radiante como siempre y con un toque de distinción y elegancia únicos, Vivian Benítez disfruta de sus vacaciones de verano en Punta del Este, Uruguay.

La ex-Miss Paraguay 1991 y primera paraguaya en ingresar al Top 10 del certamen Miss Universo, Vivian Benítez, se encuentra pasando unas semanas de relax a orillas del Atlántico. En Uruguay comparte momentos inolvidables con sus familiares y amigos, y hoy reveló a sus cientos de seguidores en Instagram, que en estas vacaciones se está adentrando a la cocina preparando platos saludables.

“Confieso que temía que fuera algo un tanto caótico”

“Este año decidimos hacer un cambio durante las vacaciones: animarnos a vivir la experiencia de buscar recetas, prepararlas y saborear algo nuevo, hecho con nuestras propias manos. La aventura comenzó en Asunción, donde recopilamos recetas que, en su mayoría, nos gustaran a todos y no resultaran tan complicadas de preparar como para tirar el repasador en el primer intento”, contó Vivian Benítez a sus seguidores de las redes sociales. Luego, la exreina de belleza expresó sin rodeos: “Confieso que temía que fuera algo un tanto caótico, pero nos organizamos bastante bien, trabajando en equipo”.

Frutos de mar, pescados y productos orgánicos

”Los pasos previos fueron divertidos. El recorrido por ferias y mercaditos nos permitió descubrir nuevos sabores y valorar la amplia oferta que tiene Uruguay en frutos de mar, pescados y productos orgánicos”, continuó relatando Vivian Benítez en su Instagram, donde también destacó: “La alegría que sentimos cada vez que nuestros amigos o familiares celebran lo que preparamos con tanto cariño es inmensa”.

Por lo que contó, a la recordada ex Miss Paraguay 1991 Vivian Benítez le encanta la aventura de entrar a la cocina y preparar recetas saludables en su casa de verano de Uruguay, para el deleite de sus seres más queridos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.