Ganaderos se unen para llevar alimentos a los más afectados por crisis sanitaria

Fernando Serrati, de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec), contó sobre una campaña solidaria que están impulsando para que todos los que deseen donar a personas necesitadas afectadas por esta crisis sanitaria se unan y tiendan una mano.

En el centro, hablando, el titular de Appec Fernando Serrati, a su der.  Ramiro Maluf y a su izq.,    Fernando Talavera, entre otros.
En el centro, hablando, el titular de Appec Fernando Serrati. A su der. Ramiro Maluf y a su izq., Fernando Talavera, entre otros.Archivo, ABC Color

El empresario ganadero Fernando Serrati contó sobre la iniciativa que están llevando adelante miembros de la Appec junto con el Consorcio de Ganaderos para Experimentación Agropecuaria. En contacto con ABC Cardinal, pidió a las personas de buen corazón que deseen donar ganado, víveres o dinero que se comuniquen al (0976) 135-235 o al correo electrónico gerencia@cea.org.py

Comentó que en la gestión de las donaciones se encuentran trabajando con la Pastoral Social, pues buscan que los procesos sean lo más transparentes posible. Además, desean que la gente que sea beneficiada con los alimentos y recursos sea la que mayor necesidad real tenga.

Para este emprendimiento social solicitaron el apoyo de Senacsa, de manera a articular trabajos y que esta ayuda pueda llegar a todos los rincones del país.

PUBLICIDAD

“Queremos que se pueda cobijar a la gente que esté pasando mal. Queremos llegar a la mayor cantidad de productores posibles para que esto tenga un efecto multiplicador. Mucha gente no tiene trabajo y facturación; nos preocupa, tenemos que ponernos las pilas los productores e industriales”, resaltó el ganadero.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD