Empresas ofrecen traslado gratuito a vacunatorios covid

Hydrate y MUV encabezan una campaña en la que ofrece traslado a vacunatorios de forma gratuita para aquellas personas que desean inmunizarse contra el covid-19 y no cuentan con medio de transporte. Presentaron un link en el que los interesados pueden inscribirse y hacen un llamado a conductores voluntarios.

Vacunatorio en la Costanera de Asunción.
Vacunatorio en la Costanera de Asunción.Gustavo Machado

Cargando...

MUV anunció la campaña en redes sociales para informar tanto a los interesados en acceder al servicio, así como para hacer un llamado a personas que quisieran ser parte de la iniciativa de forma voluntaria.

Lea más: Con lágrimas de frustración, gestantes peregrinaron tras vacunas anticovid

“Estábamos con esta idea con Hydrate, con la que formamos una alianza para sumar capital. MUV se encarga más de la logística, Hydrate es la que pone el mayor capital para los viajes. Queremos ayudar y nos unimos con el objetivo de acompañar a las personas que quieran llegar hasta el vacuntario”, manifestó Sergio Mura, de MUV.

“Se unió también el Grupo Bahía, que puso a disposición de cupos de combustibles para realizar más viajes. Así también esperamos las marcas o empresas que quieran unirse”, añadió.

Mura señaló que buscan conductores voluntarios que deseen brindar su móvil y su tiempo para esta causa. “Hasta el momento ya son unos 40 los voluntarios y esperemos se sigan sumando más personas”, anunció.

Lea más: Concurrencia mejora en el cuarto día de vacunación para mayores de 60

“El Gobierno no está manejando bien la campaña de vacunación, no cumunica ni informa correctamente y hay muchas personas, ancianos y embarazadas que la pasan mal en busca de la vacuna. Pretendemos ayudar por un buen tiempo, hasta que todos estemos vacunados. Iremos hasta las personas de 40 años, porque incluso con esa edad hay gente que no tiene forma de movilizarse”, alegó Mura.

Los viajes serán de ida y vuelta, y las personas interesadas deben inscribirse completando un breve formulario publicado en el siguiente enlace.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...