Elecciones municipales 2021: #ANRNuncaMás es tendencia en redes

Una vez más, #ANRNuncaMás es tendencia en las redes sociales, principalmente en Twitter. Los usuarios utilizan este hashtag para repudiar y recordar las irregularidades cometidas por figuras del Partido Colorado en el marco de las elecciones municipales 2021.

El hashtag #ANRNuncaMás es tendencia en redes sociales en el día de las elecciones municipales 2021.
El hashtag #ANRNuncaMás es tendencia en redes sociales en el día de las elecciones municipales 2021.

Cargando...

Casi ya es una costumbre que #ANRNuncaMás sea tendencia en redes sociales. Esta vez se da en el marco de las elecciones municipales 2021.

Los usuarios de Twitter volvieron tendencia el hashtag para recordar a la ciudadanía -y que tenga en cuenta a la hora de votar- sobre los hechos irregulares que envuelven a la Asociación Nacional Republicana (ANR). Principalmente, comparten fotografías de momentos críticos durante la pandemia.

Lea más: Elecciones municipales 2021: proselitismo de la ANR y compra de votos

Además, comparten -y repudian- mediante #ANRNuncaMás las denuncias de delitos electorales que se cometen durante este domingo, como la compra de cédulas.

Lea más: Elecciones municipales Asunción 2021: “Nenecho” dice estar “tranquilo” pese a escándalo de detergente y saturómetro de oro

Memes e instan a votar

Algunos electores también comparten mediante este hashtag fotografías de sus dedos entintados y sus certificados de votación.

Lea más: Elecciones Municipales 2021: A qué hora y dónde voto

Otros comparten memes e instan a la ciudadanía a sumarse a la jornada electoral, que se lleva a cabo en 261 distritos de todo el país.

Hoy se llevan a cabo las elecciones municipales en 261 distritos y participarán 4.644.536 electores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...