Robo masivo durante festejo por la victoria de “Nenecho” en la ANR

Numerosas personas denunciaron haber sido víctimas de robo durante la celebración de la victoria de Óscar “Nenecho” Rodríguez frente a la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Según refirieron los afectados, hasta el propio intendente interino de Asunción, César Ojeda, fue víctima de los delincuentes.

Denunciaron robos durante la celebración de la victoria de "Nenecho".
Denunciaron robos durante la celebración de la victoria de "Nenecho".

Los festejos de los colorados, cuyo candidato Óscar “Nenecho” Rodríguez logró la victoria en Asunción, terminaron en una serie de denuncias por robo.

Según el relato de los afectados, los malvivientes se llevaron celulares, billeteras, carteras y otras pertenencias de los asistentes al festejo que se desarrolló frente a la Junta de Gobierno del Partido Colorado, ubicada en las calles 25 de Mayo casi Tacuary de la capital. “Los delincuentes estaban con todo”, expresó una de las víctimas.

Los testigos también comentaron que hasta el propio intendente interino de Asunción, César Ojeda, fue víctima de los delincuentes.

Las víctimas reclamaron que los hechos delictivos se hayan registrado “en las narices” de los efectivos de la Policía que resguardaban la zona.

Muchas de las personas afectadas se quedaron sin forma de volver a sus casas debido a que los delincuentes se llevaron incluso las llaves de los vehículos.

Personal de la Policía Nacional se encuentra en la zona desarrollando las diligencias de rigor.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.